top of page
Foto del escritorEduardo Martínez

MANÁ REGRESÓ A LA CAPITAL CON “MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR”

Actualizado: hace 18 horas


Maná, una de las bandas más emblemáticas y representativas en el rock mexicano llegó al Auditorio Nacional para dar cierre a su gira titulada “México Lindo y Querido Tour”.


Algunos minutos antes del comienzo del concierto, la cantidad de gente fuera del coloso de Reforma era impresionante, pasando los filtros de seguridad para ingresar y poder disfrutar una noche importante de la mano de una de las bandas que, con el paso del tiempo, ha permanecido en el gusto del público y pasado de generación en generación.


Llegando el momento del show, la pantalla que se encontraba en el escenario subió, dando comienzo el show con “Manda una señal”, canción que hizo al público explotar en gritos y aplausos.

Una a una fueron pasando las canciones haciendo un recorrido musical donde no pasaban canciones, sino éxitos. Canciones como “Corazón espinado”, “Labios compartidos””, Donde jugarán los niños” y “Bendita tu luz” hicieron recordar el paso de los años de la agrupación jaliscience.


Uno de los momentos impactantes de la noche fue cuando Fher hizo una petición al ingeniero de iluminación, gracias a eso, surgió la anécdota y supimos realmente qué pasó con respecto a su caída en Santo Domingo, presentándonos a “Coco”, el encargado de marcar el escenario y principal responsable de aquel video viral.


Se acercaba e final del show, y después de un gran solo de batería como nada más Alex lo puede hacer, el mismo Alex puso a todos de pie con “Me Vale”, una de las canciones que más prendieron a la gente, pasando por el “Muelle de San Blas”, donde ondearon con orgullo la bandera de México.


Llegó el final del show y lo hicieron de manera increíble “Rayando el Sol” haciéndonos saber que el show terminó… pero hay Maná para muchos años más.

Comentarios


bottom of page